sábado, 24 de enero de 2015

De nuevo al ataque :)

   

   Creo que después de un tiempo  regreso para intentar, y escribo intentar porque la universidad y los demás hobbies se apoderan de todo mi tiempo, así que por eso intentaré terminar estas cuatro historias. Pero ¿Por qué vuelvo para seguir con este hobbie de escritora aficionada? Lo sé, bien podría dejar de corregir y poner un fin a cada una y dejar esto terminado, pero lamentablemente estas historias forman parte de mi vida, de lo que soy y eso me sigue jalando para que les dé continuidad. Y así será. No importa cuánto me tarde, no importa que suba un capítulo cada semana o cada mes, porque lo haré.  
  
    Bueno, por el momento subiré un capítulo nuevo de cada historia durante esta semana, y si siguen interesados, los invito a que se pasen por aquí de vez en cuando para checar si he actualizado una, o tal vez dos historias cada semana. No puedo decirles bien una fecha porque les estaría mintiendo y robando de su valioso tiempo, pero de lo que sí deben estar seguros es de que subiré capítulos. 


   Espero que tengan la paciencia que ya me han podido demostrar y les vuelvo a agradecer todo el apoyo que me han dado. Muchas gracias por seguir a mi lado. 


   Nos leemos pronto. 

    Mady. 

1 comentario:

  1. Me parece genial que sigas adelante. Yo te apoyo!

    ResponderEliminar